martes, 17 de marzo de 2015

Apaños para el colecho

Primero y antes de nada, dar las gracias a Naii por sus ideas, mira mira...

Hace ya dos meses que el peque esta aquí, y ha dormido todas las noches en medio de la cama entre de los dos. Y ayer probamos la cama sidecar que hasta ayer era una fantástica mesilla de noche.
Ha dormido genial, pero yo hecho de menos la gigante mesilla de noche, me daba miedo que mi botella de agua se tumbara y le diera al peque.




Solución! Una cesta para nuestra cuna sidecar. Entra el agua y algun tentempie para la teta de noche, y seguramente caera alguna mas a los pies de la cuna para toallitas, pañales... 


2 comentarios:

  1. Ahhh me encanta!!! yo creo q necesito una cesta para las pinzas , jajaja, q lenta voy para algunas cosas, como no he pensado antes?!

    ResponderEliminar
  2. A grandes males grandes mesillas de noche! O remedios! ^^

    ResponderEliminar