domingo, 12 de marzo de 2017

And the Winner is:


FushuFana por Ladrón enmascarado.


Donde ha imitado a la inimitable Naii, y a parte de las lecciones y la camiseta aburrida menos también te llevas un vinilo a mi bola, que después de hablar contigo me voy a poner a dibujar inmediatamente.

Creo que voy a reabrir el recopilatorio de forma permanente, porqué a mi también me han quedado muchos rollos de blogueras por imitar, porque todas sois admirables chicas!!! 

GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA INSPIRACIÓN!

Me ha encantado ver todas y cada una de vuestras costuras (y no costuras) por falta de tiempo no os he podido comentar a cada una como me gustaría, pero gracias gracias y 1000 GRACIAS más por participar en este sarao. Hacía mucho que me rondaba este sarao por la cabeza y me he quedado muy satisfecha no creía que tuviera tanta participación.

Si no sabes de lo que te hablo pasa por aquí y aquí y pronto por el recopilatorio permanente.

Pasa también por el blog de Linet, que ella, más aplicada que yo ha hecho el sorteo el día que tocaba de su parte de la fiesta instagramera.

Feliz domingo!

4 comentarios:

  1. Walaaaaaa, ¡¡qué ilusión!! Flipando estoy. Oleeeeeeeeee. Y otro oleeeeeeeeee por ese recopilatorio abierto de forma permanente. ¡Gracias! Oiiiii, ¡¡qué subidón!!

    ResponderEliminar
  2. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 queremos copiar eternamente!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esooo!! Yo también me apunto al copieteo hasta el infinito!!
    Gracias Elisa!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! Aplicada, dice!!!!! Jejejeje Ya ves si es una iniciativa genial. A por #turollomesuena por siempre!!!

    ResponderEliminar