lunes, 13 de marzo de 2017

It's Only a Color para el Peque


Y para terminar la história del rosa, el peque!


Si es que no me puedo resistir a conjuntarnos.


Y me chifla eso de tener el mismo patrón para los 3.


El de hoy para menuda inspiración.


Las telas como te había contado, sudadera rosa de la Pantigana, camiseta, sudadera negra y puños de Cal Joan, plátano de la frutería...


patrón powpow juna de muckelie después de coser 5 me sigue encantando, pero voy a dejar pasar unos meses antes de coser otro para no aburrirlo.


Nos gusta el rosa, y a ti?

4 comentarios:

  1. A mi me encanta el rosa!!! Y si con este color haces sudaderas tan chulas más todavía!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no mucho la verdad...aunque después de ver tus powpow fucsia-negro lo veo con otros ojos!!😁😁

    ResponderEliminar
  3. Con tu combinación me lo plantearía si!!! Lo del plátano muy bueno jajaja

    ResponderEliminar
  4. Fantástico!! Mola eso de conjuntar a la familia... me miraré el patrón

    ResponderEliminar