miércoles, 4 de octubre de 2017

#MIMI semana-1 OCT/17


Primer #MIMI de la historia, si señoras y señores, arranca la aventura!


No tenía nada preparado, he tenido unos días un poco choff y no me quedaba tiempo de hacer nada al ritmo que me marca mi vida actual.


Y me apetecía horrores publicar algo el día de hoy.

Por suerte me he acordado del tutorial de Manos Revoltosas y de las ganas que tengo de un bullet journal.


Pim pam, en la siesta del niño con unos retalines me he hecho una funda super chula para una libreta con puntitos que me trajo el grande de casa para un primer esbozo de bujo.


No te pierdas el primer MiMi, pasa a hechar un vistazo a nuestro blog, espero que te enganches y sea tu nueva cita semanal, porqué los miércoles son nuestros.

14 comentarios:

  1. Me encanta! La libreta, la tela, la funda y los ollaos. Esto ha empezado!

    ResponderEliminar
  2. Qué arte tienes....unos retales y te haces una funda chulísima!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos en marcha, ¡si! La funda es una preciosidad, hasta me dan ganas de hacerme un bujo, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita!! Me encanta el detalle de los ollaos en el cierre...qué leches, me encanta todo todooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa tela, q chulo q te ha quedado.
    Pero...sobretodo queria felicitaros por el logo de las malas costureras, es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. que bonita, yo también tengo ganas de una, esa tela es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  7. Pues será pim pam pero te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  8. Me has dado envidia yo ahora he empezado un curso en y creo que voy ha hacer alguna cosita así CVCQ

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada y mira, en un plis plas!!!! Eres una artista como la copa de un pino. Te tengo admiración en estado puro ¡reguapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!! Tengo que hacerme una siempre ando por ahí comi libreta color cartón del tiger que da pena verla ejej

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por unirte a MiMi! Será un placer encontrarnos otro miércoles de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Tú también eres de las de en un plis, plas??? :)
    Es preciosa. Besos y cuídate

    ResponderEliminar