miércoles, 15 de noviembre de 2017

Tuca revoltosa y floreada



Manos revoltosas nos regala un patrón de camiseta precioso y a mi me faltan camisetas...


Tenía esta tela preciosa de Cal Joan  sin proyecto asignado, y es que estas flore necesitaban un proyecto especial, no crees?


Y como copiarte es admirarte, aquí he copiado una de tus hojas Imilce, me encanta tu arte, y para el recopilatorio de tu rollo me suena.


Para terminar te recuerdo el sorteo de este mes en MiMi en Malas Costureras, allí te esperamos.

5 comentarios:

  1. Genial! Me encanta la tela, y esa hojita en la espalda... <3

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de camiseta, las telas son una pasada y no le falta detalle!!
    Suerte con el sorteo de noviembre.

    ResponderEliminar
  3. esta tela es taaaaaan bonita!!! yo me corté una falda, que a ver si me pongo y la coso un día de estos, te ha quedado una TUCA genial!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, ideal para darle un poco de color al otoño 😍😍

    ResponderEliminar