lunes, 6 de noviembre de 2017

Semana Calavera 1


La semana pasada nos encontramos unas cuantas locas costureras en Cal Joan, y no me pude resistir a ese pedazo de tela que me llamaba a gritos.


70cm de tela mostaza con calaveras, era perfecta para un conjunto familiar.


El primero el peque, ya que es lunes nos vamos a menuda inspiración.


El patrón es Lil´Bear de la Ottobre 4/16, ya sabes que me da mucha pereza sacar patrones y este es uno de los patrones ranglán que más nos gusta y ya tenía. Y a Fans de Ottobre que lo pongo!


Y es que tengo que confesar que me derrite por dentro cuando me mira, se mira i sonriendo grita "ANEM IGUAAALS, MIRAAA!"


Ya mismo os enseño el resto de la familia. 

4 comentarios:

  1. No puede ser más tierno....
    Le queda genial y ya lo tienes sacado, ya cuando cambie de talla cambias de modelo ;)
    Deseando estamos de ver al resto de la familia más colorida de la globosfera!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para comérselo!
    La tela de calaveras es una pasada, ha quedado genial

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo 😍😍😍, y la camiseta le queda fenomenal, me encanta

    ResponderEliminar