miércoles, 27 de diciembre de 2017

¡Ya casi Terminamos Contigo, Año!


Y lo más chulo es que empezamos uno nuevo! (Hoy no hablo de costura) ¡Bienvenido 2018!


Termino con el bullet journal del 2017 para empezar una nueva libreta, con más colores, las ideas más claras y muchas más ganas de todo. Y hoy te enseño un poquito como empieza.

He comprado un cuaderno Rhodia preparado para ser BuJo (Bullet Journal), hojas numeradas, índice y un registro futuro todo ya preparado, tapa semi rígida y sobre todo el papel apto para hacerle perrerías con rotuladores sin tenerlo que lamentar mucho.


Lo primero es una leyenda, clara y cortita, en la otra tenía mil símbolos para mil cosas inútiles, esta vez lo quería fácil, conciso y sobre todo accesible.


Por eso lo he hecho en forma de pestaña para poderlo consultar en todo momento sin tener que buscar mucho.

   

Índice y registro futuro que te comentaba que ya venia hecho.
El registro futuro es para apuntar los eventos o citas que hay a largo plazo, visita con el médico, reunión de tal, cumpleaños...


Y empezamos con la portada, ya ves que no me he matado mucho con lo de que empieza el año, supongo que tengo un poco de miedo de cansarme, ya que esta puede ser una página habitual de consulta para poder ver en global partes grandes del año.

Tengo pensado ir pintando el nombre de los meses en relación al color que use en susodicho mes.


Una de las siguientes dos páginas es una copiada total de Anna, me encantó la idea y no podía hacer otra cosa que añadirla en mi BuJo.
En la siguiente quería algo que no me cansara de verlo cada día, ya que si quiero rellenar mi año en pixels de colores tendré que visitar esta muy a menudo, así que algo que me saque una sonrisa. Cosas del peque, esas frases que suelta y nos deja rotos o esas palabras mal dichas que derriten el corazón.


Y empezamos con lo serio, ¡Enero está aquí!
Me gusta pintar estas páginas en papel de acuarela y después pegarlas, al ser papel gordito me sirve de marca páginas y le puedo meter caña con las acuarelas a gusto.


Después de la portada del mes me gusta tener todo el mes dibujado, para ubicarme en todo momento, una lista de lo que me propongo ese mes y un día a día para anotar citas o eventos.


Este se le puede llamar mi habit tracker adaptado a mis necesidades y mi hoja de gastos.


Esta es mi semana, me he traído la misma distribución que en el cuaderno anterior, ya que por ahora es lo que me funciona. Los días de la semana, el menú organizado (así ya no tengo que pensar, y hacer la compra es más sencillo). Notas para esas cositas de la semana que no tienen día concreto, las costuras que quiero/tengo que hacer o que arrastro de hace vete tu a saber o los CVCQ del MiMi de la semana, y la lista de cosas que hay que comprar.


Y para terminar esta es mi hoja de proyecto costuril, me encanta tener los proyectos anotados porqué después no se que talla era eso o no se que modificación le metí a eso otro o no se si me gustaba ese tutorial o... Entre esto y el blog creo que documento todas las costuras.

Para terminar este pedazo de rollo que te he metido quería recordarte que hoy es el último día para poder participar en el sorteo de la super cesta que nos hemos currado las Malas Costureras des del corazón, gracias malas costureras, me encanta formar parte de esto con personas como vosotras de compañeras, gracias a las participantes de MiMi, no soy de comentar pero me alucina ver lo que hacéis. Y sobre todo felices fiestas y todo eso que se dice estos días, y que el 2018 este lleno de creatividad, tiempo y dinero para desarrollarla.




Ah, y salud, también os deseo muuucha salud.

16 comentarios:

  1. Precioso! me apunto varias cosillas! y lo del tiempo, salud y dinero, me parece genial!

    ResponderEliminar
  2. Oiix que xula lanteva versió, es bonica veure les dels altres per agafar idees!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, falta nos hace! Felices fiestas y todo eso para vosotros también 😘

    ResponderEliminar
  4. Uauuu quina feinada! A mi m'aniria genial, però quan penso amb el temps que em portaria...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! Te voy a copiar lo del peque. Creo que le voy a llamar "NOA-necdotario". "Que el 2018 este lleno de creatividad, tiempo y dinero para desarrollarla", no lo podrías haber dicho mejor. Petonets!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que chulo te ha quedado, el 2018 empieza bien jiji
    Me pesco algunas cositas eh jiji
    Muacs

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Te copio la distribución semanal.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me voy a copiar unas cuantas cosas seguro

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!! Me encantaría empezar un bujo este próximo 2018 pero me da un poco de miedo porque no sé ni por dónde empezar

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, de principio a fin, pero lo que más me flipa es la caligrafía, mira que no hay forma de conseguir imitarte en eso!!! Me parece súper bonita!

    ResponderEliminar
  11. Superbonito,un trabajazo sin duda y con varias ideas para un cvcq. Suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Muy bien explicado. Igual me ánimo y todo con uno

    ResponderEliminar
  13. me encanta, con el arte que tienes este al acabar el año debe de ser una maravilla!

    ResponderEliminar
  14. Si además de hacer las maravillas que haces, las haces en mi color favorito, no puedo ser imparcial. Me ha encantado... tal vez intente decorar alguna página...

    ResponderEliminar
  15. Que diseños más chulos!! Me encantan las etiquetas de los días. Y lo del año en colores lo voy a hacer

    ResponderEliminar