miércoles, 4 de abril de 2018

Luar y otra brilli


Manos revoltosas nos ha regalado la oportunidad de cosernos una preciosa túnica, voy tarde y seguro que ya has visto 1000 luar (aqui), pero esta primavera seguro que veremos 1000 mas. Gracias Imilce.


Y es que la pieza cae bien y pega con medias tejanos y mallas, creo que será una de las piezas estrella de esta temporada.


Esta tela de corazones me la encontre en el fondo de uno de los cajones de la tienda de "remenar" que tenemos aquí y como entenderás me enamoré y me llevé todo el retal.


Esta verde es de regalo de cal Joan en el Sewing camp 2017,  es uno de esos verdes que dan luz y solo ponértelo sientes alegría y primavera.


¿Y que pasa si la primavera esta tímida y sientes un poco de fresco?
Pues en mi caso que me coso una brilli-brilli de Mi Rincón de Mariposas.


Me sobró algun retalín de tela de corazones y me marque un conjunto familiar.


Hoy es miércoles y os enseño el mio en MiMi, algun día de estos os enseño las otras dos piezas de corazones.

8 comentarios:

  1. Qué guapos!!!! Me encanta el conjunto, es una pasada, pero ya la foto de familia... esa se lleva la palma!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Pero qué guapa te veo con cinta en el pelo y aros gigantes!! Te ha quedado chulísima. Artista!

    ResponderEliminar
  3. Vaya familia de guapos!! Ya sabes que me encanta tu Luar!! Queda genial con la brillibrilli

    ResponderEliminar
  4. que bonito Luar y que bonita la brilli sin cuello en plan primaveral!! me encaaanta! Muack!

    ResponderEliminar
  5. Wououou!!! Todas colores ! AdoOoroOo ! BRAVO !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como lo combinas todo 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Qué chulooooooo!!!!! Me encanta!!!!
    El conjunto familiar es genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. M'encanta tot el que fas!! La combinació xulíssima!

    ResponderEliminar